Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Mark Lanegan – Glasgow 26 de Abril

Muestra: Shanty Man’s Life

Oran Mor, Glasgow 26 de Abril. Un concierto de su gira acústica por Europa para ir anticipando sus conciertos aquí la semana que viene

En unos días tendremos aquí a Mark Lanegan (la entrada para su actuación del Joy Eslava del domingo se me está destrozando en el bolsillo), así que voy a colgar una buena grabación de audiencia de su concierto del pasado día 26 de abril en el Oran Mor de Glasgow para que los que vayan a ir a ver alguno de sus conciertos en nuestro país se vayan ambientando y para que lo disfruten también los que no van a ir a verle.

Puesto que la gira de este año por Europa es completamente acústica el repertorio se apoya fundamentalmente en sus discos “Field Songs” y “I´ll Take Care Of You”. Toda una golosina para los oidos. ¿Quieres saber como están siendo sus conciertos europeos de esta gira? Este CD es una muestra representativa de lo que está ofreciendo “la voz del rock“. Este CD saltó hace un par de días al tracker de dimeadozen y después de hacerle una portada rápida y de etiquetar las canciones convenientemente os lo dejo aquí para que lo disfrutéis vosotros también. Está en formato flac (compresión sin pérdida de calidad).

También está en circulación la grabacón del concierto de Leeds del que parece que han prensado una tirada corta que están vendiendo junto al merchandising del concierto y que hasta donde he podido escuchar ofrece una calidad altísima. Esta no es tan buena pero es muy disfrutable.

01 [03:39] When Your Number Isn’t Up
02 [03:44] One Way Street
03 [03:10] No Easy Action
04 [01:57] Miracle
05 [03:28] The River Rise
06 [03:23] Shanty Man’s Life
07 [02:52] Like Little Willie John
08 [03:09] Don’t Forget Me
09 [02:57] where the twain shall meet
10 [03:03] Message To Mine
11 [03:06] Can’t Catch The Train
12 [02:48] Mirrored
13 [03:44] Resurrection Song
14 [04:14] The Harp
15 [04:17] One Hundred Days
16 [02:21] On Jesus’ Program
17 [01:26] encore applause
18 [03:59] Misirlou
19 [05:13] Traveler
20 [01:26] Bombed
21 [03:25] Wild Flowers
22 [04:33] Hangin’ Tree

Total [72:03]

Mark Lanegan – Voz
Dave Rosser (Twilight Singers) – Guitarra, Coros
Duke Garwood (Que fue el telonero) se le unió a la guitarra en Misirlou

Enjoy and share
kigonjiro.com 2010

Not For Sale – CD Gratuito

Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook
  • Hola,

    Puedes resubir este conciertazo?

    Vi 3 conciertos de la gira acústica de 2010: este de Glasgow, Madrid y Londres.

    Sería fantástico volver a disfrutarlo!

    Muchas gracias y saludos!

    Olga

    18 junio 2018

  • Uy, no se ni donde tengo este original. Prometo que lo buscaré, pero tiene más de 8 años y hubo dos catástrofes seguidas (cierre de MegaUpload y que Rapidshare nos borró todo poco después) de las que costó mucho recuperar el blog, se ve que este CD se me pasó en su día, pero debería tener mi original.

    3 veces, que gozada, yo tuve la suerte de estar en el de Madrid y nunca me he marchado más contento de un concierto. Mereció totalmente la pena hacer 300+300 Km para verlo y dejar plantada a toda mi familia en los postres de la celebración de la comunión de uno de mis sobris en un restaurante. No les hizo mucha gracia pero lo que me esperaba en la Joy Eslava ya no se volverá a repetir (pena lo de Rosser) y jamás lo olvidaré.

    txomin

    18 junio 2018

  • Buenas de nuevo,

    Sí, yo estaba ese año estudiando en Londres. Primero hice una escapadita a Glasgow, luego Lanegan vino a Londres. Y más tarde coincidió el final de mis estudios con mi vuelta a Madrid, así que aproveché e hice triplete. Luego a finales de año volví a verle, esa vez con Isobel Campbell en una sala en el parque de El Retiro.

    Te agradecería infinitamente si pudieras volver a resubir este de Glasgow. El de Londres de esa gira no creo que lo tengas, pero te quería preguntar si por casualidad tienes el de Madrid, he visto que hay un link por ahí, pero es de megaupload. Ese para mí fue también muy especial, entre otras cosas, un hermano mío se estaba muriendo de cáncer y yo estaba pasando una muy mala época, y ese concierto fue como un rayo de luz entre tanta oscuridad, amén de que el tío sonó perfecto. La única pega es que quizás sí fue un poco corto, pero no se le pudo reprochar nada. Estuvo perfecto. De los mejores conciertos a los que he asistido. De hecho, el poster del concierto de Madrid, cuelga en la pared de mi habitación desde entonces. Y Dave Rosser, también muy mala suerte, el puto cáncer.

    Lo dicho, muchas gracias de veras!!

    Olga

    20 junio 2018

  • Es cierto, ya no me acordaba de que el concierto con la Campbell fue también ese año, les vi en Santander hacia el puente de La Constitución en un pequeño festival que se llamaba CUVA y estuvimos charlando un poco con Mark cuando salió a firmar discos.

    Lamento lo de tu hermano. Buscar algo en mi casa es complicado, tengo que encontrármelo mas bien. Cuando eso ocurra no dudes que recordaré tu petición y lo subiré de nuevo.

    txomin

    20 junio 2018

  • PD. Se me olvidó preguntarte si tú tienes cuenta en la página dimeadozen.org, he leído en varios foros que es la mejor página de conciertos grabados o bootlegs como lo llaman. Lo malo es que desde hace años solo puedes entrar por invitación.

    Olga

    20 junio 2018

  • Llevo en DIME desde que comenzó, hace unos 14 años y también estuve en los trackers anteriores gestionados y creados por la misma gente y nunca ha sido por invitación.

    Lo que si que ocurre es que hay periodos en que no tienen abierta la opción de registro, tienes que tener paciencia y pasarte por allí cada cierto tiempo para ver si el registro está abierto.

    No entiendo que el registro esté cerrado ahora, recuerdo DIME hasta con 100 Mil usuarios y ahora anda por la mitad, así que si están purgando cuentas inactivas lo están haciendo a saco, igual quieren reducir el tráfico en el servidor y la única opción es reduciendo drásticamente el número de usuarios. No te puedo decir, pero te garantizo que nunca ha sido por invitación.

    Una de las razones para comenzar a publicar los conciertos en este blog fue para que estuviesen disponibles en abierto, otra que no necesitaban que nadie les estuviese manteniendo para poder descargarlos que es la gran desventaja de los torrent con respecto a la descarga directa, otra que los miembros de los países con peores infraestructura de red era imposible que mantuviesen un ratio aceptable debido a la pobre velocidad de subida y otra porque el 1 o 2% de reglas con las que no estoy de acuerdo no son ni debatibles con los moderadores y ya me cansé de argumentar contra un muro.

    txomin

    20 junio 2018

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario