Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Artículos

Este fin de semana Especial La Edad de Oro sobre Malcolm McLaren

No tenía decidido cuales serían los siguientes programas de La Edad de Oro, pero tras conocer que esta mañana ha fallecido Malcolm McLaren creo que es el momento perfecto para compartir los porgramas 26 y 27 de diciembre de 1983 en los que se incluye una extensa entrevista con él y reportajes sobre sus trabajos personales y con los grupos que promovió o patrocinó.

Acertadísimamente Paloma Chamorro comenzó introduciendo la entrevista y reportaje con McLaren con estas palabras: “Malcom McLaren es un genio, no se de qué, pero un genio. Seguro que no de la música, ni de la moda, ni de ningún arte convencional, y seguro que si de algo que el no ha inventado pero que ha sabido llevar a sus más altas cotas, la manipulación de los medios de comunicación”.

Tengo que currármelo todo desde cero, así que los que estéis interesados podréis encontrar el primer DVD a última hora del sábado y el segundo en la madrugada del domingo al lunes (si todo va bien).

Aunque el motivo de la subida sea hacer un pequeño homenaje a Malcolm McLaren, adelantar que por supuesto aparecen  los Sex Pistols, así  como otros de los artistas con los que McLaren estuvo involucrado como mánager (Wow, Wov, Wov, o Adam Ant). Repartido entre ambos DVDs se encuentra también una  grabación exclusiva para La Edad de Oro de The Damned en el Hammersmith Palais londinense teloneados por Flesh For Lulu y The Beast.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario