Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Artículos

Abierto por obras: Nuevo formato de blog. Y aprovecho la coyuntura para acortar la dirección a kigonjiro.com

Estoy adaptando el blog a un nuevo formato que permita una mejor navegación por los distintos tipos de entradas y que me permita incluir fotos de mayores dimensiones, e incluso se adapte mejor a los vídeos de Youtube en formato anamórfico (si es que consigo hacer que puedan visualizarse aquí en ese formato, que aún no lo se).

Así que es posible que ve veáis cosas moviéndose, tranquilos no os habéis metido ningún alucinógeno, o si lo habéis hecho no es esa la causa de que las cosas cambien de sitio o nombre en esta página.

Además de los cambios obvios que podéis apreciar en el diseño, tengo que adaptar las imágenes de todas las entradas al nuevo ancho de columna, Pero problamente el cambio más importante está relacionado con las categorías de las entradas. A partir de ahora desde la segunda línea de menús vais a poder seleccionar las entradas por tipos. Si sólo estas intersado en las descargas directas, podrás seleccionarlas y navegar por ellas sin ver otro tipo de artículos. O podrás seleccionar ver sólo los DVDs de programas de La Edad de Oro, o sólo los de WDR, etc…

También estoy modificando la información y opciones de la columna lateral.

Si veis algunas palabras en inglés (Latest entries, read more, filed under, by, Tags, Comments,… o la fecha en formato americano) es simplemente porque no me deja meterlas mano, así que de momento habrá que vivir con eso.

Finalmente, aprovechando “las obras” aprovecho que tenía el “kigonjiro.com” registrado y aparcado por ahí para utilizarlo para el blog y así acortar la dirección. Esta es ahora la dirección principal, pero todavía funciona la antigua.

Avisados quedáis.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario