Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Artículos

Library para iPhone, privilegio de unos pocos.

IMG_0135

O como algo que inicialmente era gratuito ahora es totalmente inconseguible para los usuarios del iPhone por una decisión incomprensible por parte de Amazon.

Hace ya unos meses que esta aplicación fue retirada de las App Stores de todo el mundo y por ahora Design no parece probable que vuelva a estar disponible.

Esta aplicación se sincroniza con la versión de escritorio del Delicious Library para Mac y nos permite llevar en el bolsillo nuestras colecciones de discos, películas, libros, comics, etc… esto es muy práctico cuando, como en mi caso, tus colecciones se han salido de madre y no hay manera posible de que recuerdes con certeza si un disco o película concreta que te interesa la has comprado ya o no. Basta con una ojeada a esta útil aplicación del iPhone para ver si ya la tienes o no.

Hace ya mucho tiempo que dejé de contar mis DVDs y, además, es imposible acordarse de todos, o saber si una película la has visto en tu propio DVD o en el cine o la tele, y si estás muy interesado en ella corres el riesgo de comprarla dos veces. Eso no suele ocurrir cuando tu colección es aún pequeña porque recuerdas no sólo los títulos que tienes sino incluso donde y cuando los compraste. Y lo mismo pasa con los discos. Hay material que es fácilmente conseguible en cualquier momento, así que puedes dejar pasar algo porque seguro que lo encontrarás en cualquier momento, pero hay discos de vinilo que son muy difíciles de conseguir y no puedes permitirte dejar pasar una ocasión cuando se te presenta porque pueden pasar años hasta que vuelvas a tener la oportunidad o no encontrarlo nunca con ese estado de conservación, así que tener contigo el listado completo es de gran utilidad en esas ocasiones.

Si además la información se importa automáticamente desde el programa que ya la tiene en tu propio wholesale mlb jerseys ordenador a partir de una sencilla sincronización pues tanto mejor.

La información no se presenta igual que en el Delicious Library de escritorio, no son exactamente iguales. En el iPhone no vemos los productos unos junto a otro en la librería, ni podemos apreciar sus diferencias de tamaño. Aquí lo que tenemos son los listados divididos por categorias (creadas automáticamente usando la función de librerías inteligentes) y luego la información detallada de cada artículo.

IMG_0136

En la imagen de arriba tenemos una vista parcial de los CDs listados por Artista (las otras dos opciones de discos, ordenación son Título del Album o Valoración dada al disco) en el lado de la izquierda, y en la parte de la derecha vemos la parte superior de la vista wholesale jerseys individual de detalle del producto.

Para movernos entre productos de una misma categoría podremos desplazarnos hacía arriba y hacía abajo con sólo desplazar el virilité dedo sobre la pantalla arriba y abajo. Pero cuando los listados son muy grandes no es cuestión de moverse pantalla a pantalla, así que usaremos el índice alfabético del lateral derecho para ir directamente a cada una de las letras iniciales.

Cuando estamos en la pantalla de producto, que se muestra a la derecha también moveremos el dedo hacia arriba para cheap NFL jerseys que suba toda cheap jerseys la información disponible. La parte blanca con la foto, nombre del grupo y título del disco se mantiene fija y el resto de la información es la que se desplaza arriba y We’ve abajo.

Para movernos entre productos (discos en este caso) moveremos el dedo a derecha o izquierda y avanzaremos una pantalla cada vez.

Por ejemplo, veamos en las 4 imágenes de abajo la información incluida con el DVD de la serie Deadwood. Como la información es extensa necesitaremos avanzar varias pantallas hacía abajo para poder leerlo todo.

IMG_0271

IMG_0273

Como se ve en las pantallas anteriores la información puede ser muy completa y detallada. Toda ella está incluida, así que es necesario desplazar la pantalla hacia arriba para verla toda.

Está claro que además de práctica esta aplicación es system muy vistosa y es una pena que no esté disponible ahora mismo para todo el mundo. Sería deseable que Amazon reconsiderase su decisión porque también los que tuvimos la suerte de hacernos con ella cuando estaba disponible vivimos con la guillotina sobre nuestros cuellos ya que pudiera ocurrir que dejase de ser compatible con futuras actualizaciones del sistema operativo Goodness del iPhone, o que en futuras actualizaciones de Delicious Library para Mac dejase de incorporarse la opción de sincronizar con la versión de iPhone. Por ahora hemos pasado del sistema 3 al 3.1 del iPhone sin problema e incluso Delicious ha seguido manteniendo la sincronización en su nueva versión 2.1, pero el futuro es incierto. Todos estos temores quedarían diluidos si Amazon vuelve a autorizarla y a ponerla a disposición de todo el mundo. Yo no soy creyente, cheap NFL jerseys pero por una vez voy a tocar madera para que esta aplicación siga en mi iPhone por mucho tiempo.

Delicious Library para Mac puede encontarse en http://delicious-monster.com/

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario